El Cartero Siempre Llama Mil Veces


El Cartero Siempre Llama Mil Veces



Alguien Cuelga en una red social de jóvenes un anunció haciéndose pasar por Silvia Jofre una chica solitaria, sin amigos y Neurótica.
Pero a ella le gustaba ser así, No quería ser la típica chica a la que lo único que le importa es ligar, ir a discotecas, pasárselo bien, etc.
Un día el cartero trajo treinta cartas para ella, Se lo explico a su padre pero el le dijo todo lo contrario a lo que ella esperaba, o quería que le dijese.
Le dijo que debería de leer alguna, hacer amistades, salir de casa, y dejar de encerrarse en su habitación a leer libros.
Al final decidió hacerle caso a su padre, Pero ella solo pensaba que lo único que buscaban es Burlarse de ella y su única decisión fue, que tenían que quitar ese anuncio por que no lo había escrito ella, pero lo único que la locutora podía hacer es quitarlo de el número del mes siguiente.
En una de sus cartas para su sorpresa le escribe alguien, un chico muy parecido a ella, que le gusta leer y tampoco tiene amigos, así que se llevo la carta al Instituto y mientras la leía sus compañeros la pillaron y se burlaron todos de ella.
Cuando llego a casa volvió a leer las cartas que le habían llegado, Le llamaron la atención tres, Una es de Fernando Grau y otra de Ramon Agut y por último Pablo Elorza.
Dentro de la de Pablo Elorza habían 50.000 pesetas, Cuando de repente la llaman al teléfono y es él, le dice que se ha confundido que es para su madre, y quedaron en un bar para para devolverle el dinero.
Cuándo le vio se dio cuenta de que es bastante mas grande, y el le regalo un brazalete, le dio las gracias por el dinero y que probablemente otra persona no se lo hubiese devuelto.
El intentó ligar con ella, se propaso en bastantes ocasiones y Silvia molesta, se fue.
Mientras volvía a casa en su bicicleta alguien la ataco intentando quitarle la mochila pero no pudo, ella cayó de la bicicleta, Se logro levantar y comenzó a correr el río abajo ya que la persona le estaba persiguiendo, Se escondió detrás de unos árboles Cuando de repente apareció alguien más, otro motorista y comenzaron a pelearse los dos, y ella aprovecho para salir corriendo y volver a casa.
Cuándo volvió le pregunto a su hermano si le había contado a alguien dónde había ido, y el le dijo que si que había ido un chico a buscarla. Ella pensó que había sido Alfredo así que fue al pueblo de al lado para conocerle, Entro a comprar un libro para disimular y el chico que le atendió le hizo muchas preguntas pero ella apenas le contesto.
Fue al balneario y le pregunto al conserje si había algún Alfredo, el le dijo que si pero que le dicen Fredi y es el de correos, ella se quedo paralizada por que había sido muy borde con el.
Cuando llego al instituto vio a Fernando Grau con un ojo morado, pensó que el la había salvado, pero había sido un partido y todo el instituto estaba así.
Por la noche, sus padres se habían ido a cenar, y se quedaba cuidando de su hermano y volverían tarde. Cuando se acostó oyó ruidos de pisadas en el piso de abajo, y esa persona estaba subiendo así que Silvia salio corriendo hasta el teléfono, pero no logro hacerlo cuando el la cogió, de nuevo vino su Ángel de la guardia.
Silvia fue a ver a Fredi de nuevo para pedirle perdón por lo mal que se había portado con el. El acepto y fueron a una discoteca.
Fernando Gru y Nona querían decirle que estaban saliendo y todo lo que había echo por Silvia era para darle celos a ella. Cuando Silvia volvió vio que Fredi estaba hablando con su peor enemigo de clase Ramon Agut, entro y les tiro el brazalete muy enfadada, pensaba que ellos la habían atacado, así que cogió su bicicleta y fue a casa.
Cuando llego su madre le dijo que recogiese su habitación, pero la había recogido antes de salir, así que supuso que había vuelto a entrar alguien.
Estaba viendo la televisión cuando apareció en las noticias que habían robado un brazalete en un banco y el sospechoso era "Pablo Orza" mostraron una foto de el, y era el mismo Pablo Elorza.
Subió a su habitación rápido y el estaba hay, le pregunto por el Brazalete, y Silvia le dijo que se lo había dado a un amigo.
La obligó a subir en su coche, pero a mitad de camino Pablo Elorza se dio cuenta de que los estaban siguiendo, se salieron de la carretera, y comenzaron a tirotearlos
Les perseguía eran un hombre y una mujer, querían el brazalete y los alcanzaron y ataron.
Obligaron a Silvia a escribir una carta a su amigo fredi, donde decía que estaba en peligro y que querían el brazalete, si no la matarían. 
Petra fue al pueblo a llevarlo pero era Ramon Agut el que había tras el mostrador, y fueron a donde estaba Silvia.
Cuando vio que su Salvador es Ramon Agut, Confeso que fue el quien puso el anuncio en la revista, por que esta enamorado de ella y que siempre le ponía en ridículo para llamar su atención.
Derrotaron a petra y Daniel, y logarón escapar.



Resultado de imagen de el cartero siempre llama mil veces



Comentarios

Entradas populares de este blog

BUENOS DÍAS, PRINCESA

Los pasos del miedo