THE CONJURING

Es un matrimonio que se traslada con sus cinco hijas a una gran casa de Harrisville. El primer dia como propietarios se extrañan por el raro comportamiento de su perro sadie, que no quiero entrar en la casa y no para de ladrar. Y una de sus hijas rompe una tabla de la pared sin querer, dónde descubren que tiene un sótano, La madre Carolyn ya estaba extrañada y pregunta ¿por que lo habrán cerrado?.
A la siguiente mañana Carolyn se despierta con moratones por el cuerpo, y la mas pequeña de las hijas descubre el cierpo de sadie muerto.
A los días los fenómenos suceden mas amenudo y con más fuerza.
Los relojes se paran todos a las 3:07, sus hijas les gustaba jugar al juego de las palmadas, hasta que ella comenzo a escucharlo proveniendo del sótano, el cual baja a mirar que pasa y se queda encerrada, nadie la oye chillar y su marido estaba en florida de trabajos.
Andrea se da cuenta de que su hermana cindy tiene especies de sonambulismos hasta que descubre un espíritu encima de el armario.
hasta que en una conferencia sobre exorcismos logra contactar con Ed y lorraine warren dos parapsicólogos a quien les pide ayuda.
Tras los expertos aceptar, inician la investigacion para obtener pruebas de que es cierto que la casa esta poseída, y en caso de que fuera un exorcismo tenian que pedir la aprobación de la iglesia.
Primero investigan sobre el pasado de la propiedad, descubren que tiempo atrás, la casa perteneció a Bathsheba, una mujer acusada por brujería y que ofreció al diablo su hijo como sacrificio antes de ahorcarse tras maldecir a todo aquel que entrase en su propiedad, Una vez regresan a la casa para seguir con las pruebas, Cindy vuelve a levantar dormida y descubre un acceso secreto en el armario de la habitación de Andrea al cual entra lorraine, que acaba cayendo al sótano por un hueco donde se encuentra con el cuerpo del espíritu de Bathseba, Nancy es atacada por una fuerza brutal que la tira y arrastra con violencia.
Finalmente la familia decide marcharse a un motel mientras los warren terminan con la investigacion y se lo lleva a la Iglesia con la esperanza de que les den el visto bueno para realizar el exorcismo, sin embargo la iglesia les dice que tienen que esperar respuestas del vaticano. Los problemas siguen y esta vez con los warren ya que Bathseba pretende atacar a la hija de ellos, A traves de Anabelle una muñeca que fue visto al principio de la pelicula y Ed consigue salvarla antes de que pudiera hacerle daño.
Mientras la madre carolyn es poseída antes de salir de la casa, se lleva a dos de sus hijas Christine y April y va de nuevo a la casa con la intención de hacer una ofrenda de sacrificio, por lo tanto los warren como el resto de la familia Perron regresan a la casa antes de que Carolyn fuera de si consiga natar Christine, aunque consigue escapar de del cerco para intentarlo con April, por lo que Ed decide realizar el exorcismo por su cuenta apesar de no estar autorizado, lorraine tambien ayuda en el proceso tras pedirle a Carolyn que recuerde un momento especial de su vida para debilitar la presencia de del espíritu permitiendo que Ed consiga llevar a cabo el ritual de manera satisfactoria, expulsando al espíritu, la bruja que poseyo a Carolyn

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cartero Siempre Llama Mil Veces

BUENOS DÍAS, PRINCESA

Los pasos del miedo