NO SONRÍAS QUE ME ENAMORO

El libro comienza con Raúl contando que va a visitar a Elísabet, como lleva haciendo durante cuatro meses, y que probablemente algún día Valería le pille.
Lo mas interesante es cuando Valeria conoce a Marcos el locutor, esta detrás de ella, le hace un book de fotos que pensaba regalarle a Raúl para su aniversario. Pero, Como decía Raúl al principio, algún dia lo pillaria y así fue. Marcos le dijo que no tenía novia y que erá el destino quien los había juntado, Que el inseparable que tiene erá de el y que hace unos meses lo perdió, y se poso en el hombro de Raúl, que se lo regaló a valeria. Y le enseño un book de fotos de el inseparable, pero cuando Valeria discutió con Raúl, su madre que se llevaba muy bien con Marcos también, le dijo que fuese a casa de Marcos a ver como estaba, que no tenía nada de malo. Cuando paso un rato en casa de Marcos, alguien pego en la puerta y marcos la escondio en el despacho, Hay descubrió que si que tenia novia y la habia estado engañando a las dos.
Y por casualidad cogió un book, y tambien descubrió que no era su pajaro y que tambien la habia engañado en eso. Al rato, no se escuchaba nada en el piso, Así que, valeria se fue.
No me identifico con ningún personaje, por que no me ha pasado nada de lo que le pasa a estos personajes.
En este libro no termina, aún queda el último que se llama; ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?.
Recomendaría este libro, ami me engancho mucho, Sobre todo la historia de amor entre Raúl y Valeria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cartero Siempre Llama Mil Veces

BUENOS DÍAS, PRINCESA

Los pasos del miedo