BUENOS DÍAS, PRINCESA



Sus personajes principales son;
  • Bruno: Es un chico bajito, friki. Siempre ha estado enamorado de Ester, y aunque en varias ocasiones el se lo ha confesado anónimamente, Ester no le hace mucho caso. Pero aún asi el sigue poniendo su hombro a Ester cuando lo pasa mal por un chico.

  •  Meri: Siempre se lo perdona todo a Bruno, "Esta Enamorada de él". Un día su hermana le dice que ha estado hablando con su padre y que tras la muerte de su hermana, y la separación con su novia, lo esta pasando bastante mal y le vendría bien que una de las dos se vaya a Barcelona con su padre. Meri al principio se niega, pero al final acepta. Lo tenia todo preparado para irse, incluso beso a Ester delante de bruno, les acepto que es lesviana. Y cuando todo esta echo, su hermana rompe con su novio y es ella la que se va a barcelona. Meri pierde la relación que tenía con Bruno y Ester. 

  •   Ester: Tras el beso de Meri no tiene apenas trato y se siente un poco sola, y aunque sabe que bruno tambien esta enamorado de ella, él sigue siendo su mejor amigo. En el club de voleibol comienza a conocer un poco mas enserio a su entrenador, la trata bastante mal en los entrenamientos, pero después, la llama para que se pase un poco por su despacho y acaban teniendo algo más. Pero el no la trata del todo bien, mejor dicho la trata mal. Un día le dice que su amigo se ha ido de viaje y que tiene que regarle las plantas y la lleva al piso, allí intenta tener relaciones con ella y ella se niega, llega hasta intentar forzarla, pero ella se va y no quiere volver a saber mas nada de Rodrigo

  • Elisabet: Es la  mejor amiga de valeria, pero no sabe que ella tambien esta Enamorada de Raúl. Siempre ha sido una chica que ha ido de tio en tio, pero ahora quiere tener una relación estable con alguien, y decide que ese chico es Raúl. Cuando se estan arreglando Valeria y Elisabet para irse de fiesta, Elisabet se lo confiesa a Valeria que esta noche sería la suya, se lanzaria a Raúl. Él la rechaza, y ella lo pasa bastante mal, incluso vuelve su enfermedad, ve de nuevo a Alicia, Su amiga imaginaria.

  •   Raúl: El tambien a estado de flor en flor, no se da cuenta de que Elisabet, quiere estar con el hasta que lo besa, pero el tiene claro tambien, que si, que quiere una relacion estable pero no es ella con quien quiere tenerla. La rechaza y le cuenta sus sentimientos a Valeria que no se lo puede creer y comienzan a tener una relación en secreto.

  •  Valeria: Tiene una cafeteria con su madre, Cafeteria Constanza. Ella desde que conoció a raúl esta locamente enamorada de el, aunque nunca ha sido capaz de confesarlo. Y esa noche también era la de ella para decirselo, hasta que Elisabet le dice eso. En el camino hasta la discoteca no paran de tontear, incluso la dejan sola. Y conoce a Cesar que le empresta el dinero que le falta, despues en la discoteca se lo vuelve a encontrar, y pasan un rato agradable. Hasta que, Raúl la llama. Ella sale a su encuentro y se lo confiesa que a rechazado a Elisabet y quiere tener algo con ella. Y empiezan a salir, pero a escondidas. Y a Cesar cada dos por tres se lo encuentra, pero ella solo piensa en raúl.


El tema Principal es La amistad, El amor.
El final del libro es emocionante, me intriga y si, anima a seguir leyendo.
Mi opinión: es que me encanta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Cartero Siempre Llama Mil Veces

Los pasos del miedo